Albacete fuera de la Copa del Rey

Copa del Rey

Publicado el: 12 de enero de 2020  -  19:17h
Escrito por Paulina Rodriguez
20 views

El Ibiza deja fuera al Albacete y clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras agotar el tiempo reglamentario, la prórroga y superar al cuadro manchego en la suerte suprema desde el punto de penalti con lanzamiento decisivo de Diego Mendoza, que había entrado al partido en el último minuto de la prórroga.

El Albacete se adelantó al filo del descanso con gol de Álvaro Jiménez después de una primera mitad bastante sosa y sin apenas ocasiones de gol para los manchegos, con más méritos por parte del Ibiza para haber inaugurado el marcador.

Tras el descanso, el equipo ibicenco pisó el acelerador y fue superior al equipo de Ramis en los minutos iniciales, empatando el partido a los 20 minutos de la reanudación por medio de Miguel Núñez, curiosamente ex capitán del Albacete, club al que perteneció durante ocho temporadas y con el que disputó más de 200 partidos oficiales.

El Alba reaccionó con ocasiones de Castillo y Álvaro Jiménez, abortadas por el meta Germán, aunque fue en el descuento en un apretón final cuando gozó de mayores opciones en un acoso y derribo al área ibicenca. En la prórroga, Barazo salvó a su equipo ante un duro disparo de Raí pero el marcador ya no se movió.

En la tanda de penaltis, Roberto Olabe falló para el Albacete en el momento decisivo y Mendoza no perdonó. Ahora el Ibiza espera con ilusión el sorteo donde ya estarán incluidos los equipos que han disputado la Supercopa, con la ilusión de cruzarse con Real Madrid, Barcelona, Atlético o Valencia.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!