Adama Traoré se decide por ser internacional absoluto con Mali

Selección España

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  14:43h
Escrito por Eduardo Donoso
31 views

La Selección Española de Fútbol está a punto de perder a uno de los futbolistas más potentes y veloces del fútbol mundial. Adama Traoré será internacional por Mali según apuntan diferentes medios del país africano.

Pese a haber sido internacional con España en todas sus categorías inferiores, el extremo de 23 años sabe que tendrá muy complicado ser llamado por Robert Moreno a corto plazo. Por ese motivo, Adama Traoré se ha decidido finalmente a jugar con Mali, país de origen de sus padres, pese a que él nació en Barcelona.

A pesar de su juventud el jugador del Wolverhampton cuenta con una envidiable experiencia tras haber jugado más de 200 partidos como profesional. 76 han sido en Premier League, repartidos entre Aston Villa, Middlesbrough y el propio Wolverhampton. También acumula 35 encuentros en Championship y un total de 63 partidos en el Barcelona B en la categoría de plata de nuestro fútbol.

En lo que va de la temporada, Adama lleva ya disputados 10 encuentros de Premier League con dos goles anotados y ha jugado otros nueve encuentros de Europa League. Sin duda, España pierde a un gran jugador con una proyección enorme.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!